Notas y reportajes

LALCEC Rojas avanza con la ampliación de su sede social

Las integrantes de la entidad solidaria difundieron la novedad a través de la cuenta oficial de Facebook de la misma, y agradecieron en ese cometido el aporte de empresas y particulares de la comunidad – El Centro de Arquitectos de Rojas diseńó el proyecto de manera gratuita para la entidad

A través de la cuenta oficial de Facebook de la institución, las integrantes de la filial local de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, LALCEC, anunciaron a la comunidad de Rojas el inicio de las esperadas obras de ampliación de su local oficial de calle Presidente Perón al 379. Además, las damas de LALCEC Rojas se comprometieron a ir dando cuenta periódicamente de los avances de los trabajos ya que, aseguraron, es “una obra que será de toda la gente de Rojas”.

En efecto, para lograr este cometido LALCEC Rojas recibió los generosos aportes de empresas y organizaciones, como así también, por cierto de los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad. Es que las posibilidades de espacio del local original, hay que decir, ya no permitían albergar con comodidad las actividades de la institución. De modo que, de la forma mencionada, se logró finalmente la adquisición del local aledaño. Con esto, además, el espacio vuelve a su dimensión original ya que había sido reformulado de manera de generar dos locales distintos.

El diseño del proyecto técnico, otro dato importante, fue elaborado por los profesionales nucleados en el Centro de Arquitectos de Rojas (CAR), en forma gratuita.

“Hoy comenzamos a cumplir con el sueño de la ampliación de nuestra sede, sita en Presidente Perón 379, gracias al aporte de distintas empresas y de la comunidad, que nos permitió la adquisición del local lindero. Y muy especialmente (gracias) al Centro de Arquitectos de Rojas, por la realización del proyecto y la dirección de obra, en forma gratuita (…) Iremos mostrando los avances hasta el momento de su inauguración. Una obra que será de toda la gente de Rojas”, expresaron las damas de LALCEC Rojas a través de las redes sociales.