Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Irma Jacquin explicó cómo trabaja el Hogar Geriátrico Santa Teresa de Calcuta

02/04/2020 Radio Rojas
  • Germán Carnero, de Fabrimac, y la actualidad de su empresa
  • Daniel Padrós, en el año del 70º Aniversario de Rosafé, contó como trabajan ante la pandemia

También te puede gustar

Osvaldo Nevirovsci realizó un análisis de la coyuntura política actual y la influencia de los medios de comunicación

13/04/2022 admin

El Ing. Daniel Boyeras hablo de la marcha de la obra de Barrio Jardin.

08/08/2022 admin

Santiago, Bianca y Nacha presentaron la obra «Aventuras reciclables», que se estrenará este mes en el TAFS.

05/07/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.