Saltar al contenido
11/07/2026
Lo último:
El Rojas se celebró el Día de la Independencia con el acto protocolar y un interminable desfile de las instituciones. Dejó su mensaje el Intendente Román Bouvier.
Virginia Gear participó de un intercambio Rotario de adultos en los Estados Unidos junto a la Dra. Analía Guilera. Compartieron experiencias e intereses con clubes de diferentes lugares del mundo.
El grupo de jóvenes de Interact ocupado en desarrollar proyectos de acompañamiento y ayuda a la comunidad. Nos contaron acerca de las últimas iniciativas junto a las profesoras Lila Gutiérrez y Mariana Serra.
El proyecto Huellitas 2.0 de la Escuela Técnica superó la instancia distrital de la Feria de Ciencias y ahora se va a una muestra a Paraguay. Dialogamos con los alumnos Bautista Keller y Tomás Pagani, y el director Alejandro Rodríguez.
En el Hogar Madre Teresa de Calcuta se festejó el Día de la Independencia con la participación del Grupo de Danzas del Taller Protegido Grupo Esperanza.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Eduardo Julián, del Consejo de Administración de Clyfer
13/04/2020
admin
Este lunes 13 de abril la Municipalidad reabre el área de recaudación
Dr. Gustavo Andreoli explicó el andar del Hospital Saturnino E Unzué ante los casos sospechosos de Covid-19
También te puede gustar
Martín Bassi hablo del NPlay de la CLYFER
01/09/2020
Radio Rojas
Guillermo Mañé, un ceramista de lujo que vive en Rojas
17/10/2017
Radio Rojas
Bomberos Voluntarios de Rojas realizó el sorteo final de la rifa anual. Ganó el primer premio Miguel Nicastro.
10/04/2025
admin