Saltar al contenido
25/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Carina Freitas, titular interina de Anses Rojas

14/04/2020 admin
  • El Intendente Rossi explicó el trabajo del Municipio ante la pandemia
  • Sebastián Meardi, periodista de Colón, contó el transcurso de la pandemia en la vecina ciudad

También te puede gustar

El grupo de jóvenes misioneros de Santa María de la Estrella visita nuevamente nuestra ciudad. Pasaron a contar la experiencia por Radio Rojas.

31/12/2025 admin

Carlos Seggiaro: «Este es un gobierno de ajuste»

08/09/2017 Radio Rojas

Hugo Silveira detalló el recorrido que tendrá el Cicloturismo Histórico del sábado.

21/03/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.