Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Sebastián Urriza, Lic. en Seguridad Antisiniestral, contó sus actividades ante la pandemia

21/04/2020 admin
  • Juan Martínez, de Bringeri, se refirió al momento del rubro electrodoméstico
  • Petrecca se opuso y reclamó al Ministerio de Justicia bonaerense por el traslado de presos a Junín

También te puede gustar

Sandra Lezana, presidenta de la comisión organizadora, anticipó detalles de la 51° Fiesta Provincial de la Galleta en Rafael Obliga

20/10/2022 admin

Sofía Worobiej en Rojas: Detección y prevención de la osteoporosis mediante desintometría ósea.

24/02/2025 admin

El SENASA realiza controles en Rojas

22/01/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.