Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Julio Ponzo se refirió a la actualidad del Tenis frente a la pandemia
04/05/2020
admin
El delantero del Globo, Matías Barry, habló en Radio Rojas
Hay que ir levantando paulatinamente la cuarentena, dijo Alberto
También te puede gustar
Urriza habló sobre capacitación para navegantes de rally
13/02/2019
Radio Rojas
Bautista Ravichón, gran valor de la cantera de Jorge Newbery, le dió el triunfo a su equipo ante Juventud.
02/10/2023
admin
Triunfos rojenses en el CicloRural Giles
12/05/2025
admin