Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Laura Passarotto, directora de la Escuela de Educaciòn Especial Nº 501
04/05/2020
admin
Javier Magistrati, responsable de la Planta de Pavimentación de Clyfer
Rosa Albamonte, titular de Fundaico, se refirió a la actualidad de la institución
También te puede gustar
Los gremios docentes expresaron malestar luego de los paros realizados
04/08/2018
Radio Rojas
‘De Puro Grupo’ se apresta para hacer reír nuevamente
27/09/2017
Radio Rojas
Leo Veliz, concejal del oficialismo, explicó sobre la nueva tasa que regirá en el plano de los combustibles y habló de los cambios en el gabinete.
27/11/2025
admin