Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Micaela García, Secretaria General del TAFS
07/05/2020
admin
El neurólogo Marcelo Bilaseca habló del mal de la vaca loca
Antonella Franceschina, del Observatorio de Violencia La Casa de Tod@s
También te puede gustar
Cala comenzó a recibir el tratamiento con Zolgensma
24/08/2022
admin
La Minga colocó el cablerío subterráneo y en poco tiempo más volverá con las actividades. Hablamos con Agustina Orduna.
08/03/2024
admin
El TAFS tiene variada propuesta para noviembre
30/10/2018
Radio Rojas