Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Lic. Daniela Acuña, Jefa Distrital de Inspección Educativa del distrito

14/05/2020 admin
  • Federico Castellano, Inspector Jefe de la Región Educativa 13
  • Abril Chiavarino, jugadora de la Primera división de Sportivo Rojas

También te puede gustar

Osmar Vivero: Plantean con empresarios y comerciantes una reorganización institucional de la Cámara de Comercio e Industria de Rojas.

10/06/2025 admin

El pastor Jesús Yemes habló sobre la solidaridad en tiempos de crisis

13/06/2018 Radio Rojas

Hoy en el programa Ponele Onda con Eli y Mora, en la edición de mesaza se hablo del amor con Laura Arbasetti y Victoria Flores

28/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.