Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Víctor Crespo, del Team Tala de Kick Boxing
09/06/2020
admin
La Plata: Prometen urbanizar más de 160 hectáreas, actualmente a merced de okupas
Daniel Fiorabanti, del Club El Huracán
También te puede gustar
JUEGOS BONAERENSES 2018: CON EL TEJO, FINALIZÓ LA ETAPA LOCAL DE ADULTOS MAYORES
30/06/2018
Radio Rojas
Boca inicia una etapa nueva luego de perder la final ante River
12/12/2018
Radio Rojas
“El campeonato sería ponerle un broche de oro a mi carrera”
30/03/2020
Radio Rojas