Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Eduardo Ibarra, coordinador de Salud Mental de la Región Sanitaria IV

16/06/2020 admin
  • Leonardo Peñalba dialogó con El Nuevo en Radio desde Italia
  • Matías Morales se desempeña en las juveniles de Sarmiento de Junín

También te puede gustar

Tomy Feliú volvió al fútbol de Rojas y lleva siete goles.

07/02/2022 admin

Autoridades de salud en conferencia por la situación epidemiológica.

11/05/2022 admin

Claudio Rossi «Si existiera una vacunacion ordenada estariamos mejor»

21/05/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.