Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Martín Grigüelo, capitán de la primera división de Boca Juniors
16/06/2020
admin
Matías Morales se desempeña en las juveniles de Sarmiento de Junín
Hugo De Antoni, presidente de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas
También te puede gustar
Jesús Ventura volvió a la competencia y el domingo ganó en Carcarañá.
15/07/2022
admin
Con un gol de Majo Granato, Las Leonas golearon a China en la Liga Mundial
18/11/2017
Radio Rojas
JUEGOS BONAERENSES: EL TEJO DE PAREJAS PASA PARA EL JUEVES 23
21/05/2019
Radio Rojas