Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Nicolás Fernández, se refirió a la actualidad del Taekwon-Do

19/06/2020 admin
  • Raúl Verón, Director de la Escuela Secundaria 6
  • Miguel Núñez, Secretario de Seguridad, se refirió a los acontecimientos sucedidos en el Parque Gral. Alvear

También te puede gustar

Pedro Vázquez, jugador de la Primera de Sportivo

30/05/2020 admin

Del Potro se instaló en la final del Abierto de Los Cabos

04/08/2018 Radio Rojas

Rosana Rodríguez y Vanesa Tisera celebraron en Radio Rojas el título de Argentino en el primer torneo de Fútbol Femenino de la historia

09/12/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.