Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Raúl Verón, técnico de la Primera división de El Huracán
01/07/2020
admin
Abuso que involucra a un policía: “No estamos para proteger a nadie por ningún delito”, dijo Di Paolo
Tomás Detomassi, lider del campeonato virtual de Fedenor
También te puede gustar
Sábado de emociones para Calvente y El Mejor Recuerdo
10/11/2025
admin
River y Lanús disputarán la primera semifinal de la Copa Libertadores
24/10/2017
Radio Rojas
Néstor Phillips fue uno de los rojenses que completó la 26ta. edición del Desafío al Río Pinto, en la provincia de Córdoba.
04/05/2022
admin