Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Tomás Detomassi, lider del campeonato virtual de Fedenor
01/07/2020
admin
Raúl Verón, técnico de la Primera división de El Huracán
Facundo Gutiérrez, entrenador de la Escuelita de Jorge Newbery
También te puede gustar
La profe Cristina Alvarez hizo un balance de la participación de Rojas en la final provincial de los Juegos y los destacó los éxitos del Bádminton
14/10/2022
admin
Facundo Toso refuerza a Argentino
20/02/2019
Radio Rojas
Paulo Tozzi anotó dos tantos en la goleada de Carabelas sobre Jorge Newbery. Habló en Panorama Deportivo.
12/06/2023
admin