Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Virginia Gear, dirigente rotaria
02/07/2020
admin
Ana Anderson hablo en el dia del Arquitecto
Eduardo Evangelista, titular del Consejo de Administración del CP de AFA
También te puede gustar
Santiago Espíndola regresó a la ciudad tras la conquista del título en el torneo de L’Alcúdia con el seleccionado nacional. Habló con los medios locales.
04/08/2025
admin
Walter Martinez, director de region sanitaria IV, habló de la segunda oleada de la pandemia
30/03/2021
Radio Rojas
Enrique Alvarado habló de paritarias en Radio Rojas
18/08/2021
Radio Rojas