Notas y reportajes

La Estación Puma ofrece combustibles de calidad a precios insuperables

Comerciales

La encargada de la estación de Avenida Helguera y Diego Trillo, Elisa Zambruno, brindó un panorama de la situación en el contexto de la cuarentena

La estación de servicio Puma, ubicada en la única arteria de entrada y salida de la ciudad por la zona Sur, se encuentra en una muy buena situación en cuanto al despacho de combustibles, convirtiéndose en un punto estratégico para los vehículos motorizados.

Este diario conversó con la encargada, Elisa Zambruno, quien habló del crecimiento que está teniendo esa boca de expendio.

“La gente confía cada vez más en nosotros y en la estación, ya que quien probó el combustible puede corroborar el rendimiento y la calidad de lo que le estamos ofreciendo” y agregó “la ubicación que tenemos en la intersección de las avenidas Diego Trillo y Helguera hace que el usuario no tenga que cruzar la ruta ni atravesar los controles para poder cargar combustible”.

“Además de un combustible de calidad, tenemos buenos precios que son altamente competitivos, ya que puede competir con el resto de las estaciones y la calidad es superior”, aseguró Zambruno.

“También hay que decir que vienen muchos productores agropecuarios que llenan sus batanes, ya que todo tiene que ver con la calidad y el precio de los combustibles, como así también el acceso a esta estación, cargan gasoil y pagan con tarjeta de crédito, que es un distintivo de esta estación” y añadió “ni hablar de las motos, ciclomotores que vienen a cargar casi todas acá”.

La encargada indicó otros de los beneficios de cargar naftas súper y premium en Helguera y Trillo. “Todos los miércoles de cada mes Puma ofrece un descuento en las cargas de un cinco por ciento, descuento que se hace automáticamente al momento de efectivizar el pago”.

Con respecto al funcionamiento del minimercado que el lugar tiene, Zambruno dijo “se fue acomodando a medida que los horarios se fueron ampliando, hay que recordar que se podía abrir hasta las cinco de la tarde, luego hasta las seis y ahora hacemos horario normal; la cafetería se había cerrado, pero con todo el protocolo y las normas de seguridad y el aislamiento, la gente se puede sentar a desayunar cada dos mesas, utilizando barbijo y lo que está contemplado en los tiempos que vivimos”.