Saltar al contenido
24/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

George Breitschmitt, secretario de Producción, brindó detalles del Centro de Acopio Transitorio

16/07/2020 admin
  • César Pastorino, Director del Hospital Municipal
  • Miguel Piedecasas dialogó con El Nuevo en Radio

También te puede gustar

Carlos Ramírez, director de discapacidad, participó del evento que se desarrolló en el Centro Cultural.

06/12/2024 admin

Vuelven a correr las cupecitas en nuestra ciudad el fin de semana. Dialogamos con Leo Sartori, piloto e integrante de la organización.

21/11/2024 admin

Silvina Fernández brindó precisiones sobre la actualidad de la pandemia en Rojas

04/11/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.