Sociedad

Concesionaria Auto Seletti, el sueño de dos jóvenes que apuestan por Rojas

En Avenida San Martín 129

Son los hermanos Alessandro e Ignacio Seletti, quienes se lanzaron a esta aventura en plena pandemia, luego de hacer un estudio de mercado. Se dedican a la compra venta de automotores nuevos y usados a inmejorables precios en local propio

Alessandro e Ignacio Seletti abrieron un local de compra venta de automotores el sábado 18, el cual está ubicado sobre la Avenida San Martín 129. Ignacio habló con este diario sobre los comienzos de la actividad y cómo llegaron a plantar un lugar físico en el rubro.
“La idea de venta de autos fue de mi hermano, yo andaba con el rubro camiones hasta que me cansé y decidimos invertir el dinero, empezó todo como un juego comprando el auto que nos gusta, lo vendimos para sacarle unos pesos y así arrancamos” y agregó “luego la gente empezó a confiar en nosotros, a traernos el auto para vender hasta que se nos dio la posibilidad de tener un local”.
“Por suerte tenemos muchos amigos y conocidos que nos apoyaron, así que acá estamos con este emprendimiento”, aseguró.
Por su parte, Alessandro indicó, sobre el momento que está viviendo el país “nosotros no nos fijamos mucho en el momento que está el país, sino más que nada nos fijamos a lo que nosotros estamos apuntando, que es al rubro, hicimos un estudio de mercado y vimos que en lo que la gente va a invertir es en un auto, porque otra cosa no puede comprar, entonces cuando manotea un pesito cambia el auto” y añadió “por otro lado debemos decir que a esto lo vimos como un desafío, no con miedo, porque estamos apostando a Rojas, compramos todo acá y le devolvemos algo a la gente de acá; a pesar de la pandemia, arrancamos con todas las pilas”.
“Lo que tenemos para ofrecer son autos nuevos y usados, motos, venta y consignación de cero kilómetro con un muy buen precio en la zona; autos usados seleccionados; también vendemos lanchas”, comentó Alessandro y se explayó sobre el financiamiento de las unidades “por el momento no tenemos financiación propia, sino que hacemos las operaciones a través de financieras mediante prendas para que la gente pueda llegar al vehículo que nosotros vendemos”.
Con respecto al automóvil usado, Ignacio dijo “está medio difícil para reponerlo, más que nada porque no hay entrega de cero kilómetro; estamos todo el día con el teléfono para conseguir el auto que la gente quiere, tratamos que sean buenos vehículos para que la gente vuelva, comente y nos recomiende”.
Para finalizar, Alessandro agradeció “a toda la gente que nos apoya y confía en nosotros, ya que no nos imaginábamos poder llegar a esto, recibimos palabras de aliento y buenas vibras”.