Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El Colectivo LGTBQ trabaja en proyectos

03/08/2020 Radio Rojas

El representante de la futura ONG, Theo Tello, habló en el programa ‘Prisma’ sobre la realidad de la comunidad en Rojas.

  • Claudio Cuello, Sub Secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deportes
  • El profesor Lucas Maggiolo desde enero trabaja en River Plate

También te puede gustar

Graciela González, de Cáritas Rojas, contó sobre colecta para ayudar a las familias de Bahía Blanca y el trabajo diario de contención a nivel local.

13/03/2025 admin

Verónica Bini destacó la enorme concurrencia que se viene dando a los talleres de cerámica. Explicó las técnicas del arte y los materiales que se usan.

28/05/2026 admin

Gabriela Rivas, directora del Centro Educativo Complementario «Solar Feliz»

17/07/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.