Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Jorge Agliaro, habló por el Día del Trabajador del Calzado

14/09/2020 admin
  • Javier Noguera, Delegado Municipal de Rafael Obligado
  • Cada vez son más las multinacionales que deciden irse de Argentina

También te puede gustar

Presentaron mediante conferencia la prueba El Desafío en el Centro Cultural. Será por etapas, con una distancia para la primera de 25 kilómetros.

07/02/2025 admin

Javier Noguera, Delegado Municipal de Rafael Obligado

24/07/2020 admin

Amalia Lateano nos presenta «Acurrúcame en silencio», la poesía que se convirtió en tango. Visitó Radio Rojas.

26/08/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.