Saltar al contenido
12/07/2026
Lo último:
El Rojas se celebró el Día de la Independencia con el acto protocolar y un interminable desfile de las instituciones. Dejó su mensaje el Intendente Román Bouvier.
Virginia Gear participó de un intercambio Rotario de adultos en los Estados Unidos junto a la Dra. Analía Guilera. Compartieron experiencias e intereses con clubes de diferentes lugares del mundo.
El grupo de jóvenes de Interact ocupado en desarrollar proyectos de acompañamiento y ayuda a la comunidad. Nos contaron acerca de las últimas iniciativas junto a las profesoras Lila Gutiérrez y Mariana Serra.
El proyecto Huellitas 2.0 de la Escuela Técnica superó la instancia distrital de la Feria de Ciencias y ahora se va a una muestra a Paraguay. Dialogamos con los alumnos Bautista Keller y Tomás Pagani, y el director Alejandro Rodríguez.
En el Hogar Madre Teresa de Calcuta se festejó el Día de la Independencia con la participación del Grupo de Danzas del Taller Protegido Grupo Esperanza.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
El Unzué recibió un monitor capnógrafo y medidor de de presión no invasiva
16/09/2020
admin
Georgina Delfrate, propietaria de una pileta climatizada en la ciudad
Alberto Fernández: “Los dólares hacen falta para producir, no para guardar”
También te puede gustar
Peregrinos contaron peripecias en caminata a Luján
13/10/2017
Radio Rojas
Cuello habló en el acto oficial por el Día de la Memoria
25/03/2019
Radio Rojas
Tranqueras Abiertas: Participó Kicillof de la jornada en Rojas y formuló un mensaje en el que abogó por fortalecer la presencia del Estado
12/10/2023
admin