Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Andrés «Bocha» Lúquez, boxeador de nuestra ciudad
18/09/2020
admin
Luciano Tulio, participante de competencias virtuales de automovilismo
Alejandro Montenegro habló en Radio Rojas
También te puede gustar
JUEGOS BONAERENSES: CARLOS MOYANO CLASIFICÓ EN TABA
30/05/2019
Radio Rojas
Ganaba Argentino por el Regional hasta que se suspendió por serios incidentes
03/11/2025
admin
Vanesa Tisera habló del buen momento que está atravesado el conjunto de primera de Argentino en Femenino
08/09/2021
Radio Rojas