Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Lalo Pubill contó los avances de las obras en el Paseo de la Ribera
06/10/2020
admin
Yanet Mayoral estuvo con El Nuevo en Radio
Alberto Del Solar, Presidente de la Sociedad Rural de Rojas
También te puede gustar
El Dr. Miguel Piedecasas fue reconocido por su trayectoria en el Colegio de Abogados de Junín.
09/10/2025
admin
Maria Paz Diaz y Rosa Albamonte trazaron un panorama de Fundaico
22/01/2021
admin
El Centro Primario Rojas de Agricultores Federados inauguró en su planta el servicio Shell Agro y concretó una nueva jornada AFA Campo.
18/03/2025
admin