Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Damián Clavijo, desde Mar del Plata, nos cuenta sobre el arribo de la delegación para participar de la final provincial de lo Juegos Bonaerenses.

28/10/2024 admin
  • La Beba campeón del Intercooperadoras 2024: La palabra de Alejandro Hergenrether, el técnico, y Emiliano Toso, el goleador.
  • La Provincia inició la revisión integral de tarifas y lanza un plan energético ante cortes en el verano

También te puede gustar

Allanamiento con pedido de informe en el Hospital local

07/02/2025 admin

Rafael Obligado aguarda aun las luminarias led

09/04/2018 Radio Rojas

Eliana Cavalcabué está en Suiza, en intercambio cultural

12/09/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.