Actualidad

Carrió vuelve a la carga: dijo que CFK quiere el «caos» y pidió ayudar a Fernández porque está «debilitado»

Elisa Carrió se refirió a la carta que escribió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que convoca a los distintos sectores al diálogo. La líder de la Coalición Cívica manifestó que «la que menos autoridad moral tiene para llamar a un diálogo en Argentina es Cristina, porque si maltrata al secretario que tiene al lado, ustedes saben cómo es». Además, pidió a Juntos por el Cambio ayudar a Alberto Fernández porque es un «presidente débil».

«La que menos autoridad moral tiene para llamar a un diálogo en Argentina es Cristina, porque si maltrata al secretario que tiene al lado, ustedes saben cómo es», lanzó Carrió en conversación con  LN+ y remarcó: «Los trata de una manera horrible».

Según Carrió, CFK «quiere el caos». «Creo que de todas maneras, me desligo de la carta, le estoy a hablando a Juntos por el Cambio, a gobernadores, a los peronistas, primero tenemos que coincidir en que somos republicanos, cuando somos republicanos y tenemos un gobierno débil, hay que fortalecerlo no pegarle, es muy fácil pegarle a un hombre debilitado».

«El planteo que tengo sobre Daniel Rafecas lo tengo desde marzo, pero hago políticas reservadas, hay cosas que no les cuento ni a mis novios», manifestó la integrante de Juntos por el Cambio.

Además dijo «hay que frenar esto, la jugada de Cristina Kirchner que no habla con el presidente, es debilitarlo aún más y poner un procurador fanático de Justicia Legítima, el mismo juego que hicieron con Reposo y Alejandra Gils Carbó».

Este fue el argumento que utilizó para defender la designación de Rafecas como Procurador. Y continuó: «Lo llamé hace 6 meses y le dije mire Rafecas no levante su propuesta porque puede ser la última salvación de la república».

«Yo estoy peleando con Carlos Zannini, estoy jugando al ajedrez», remarcó  Carrió y agregó: «Hablé con todos los presidentes de partido y todos los legisladores más importantes de los bloques hace 6 meses, 3 meses, dos meses, en la última reunión de Juntos con Cambiemos tanto Naidenoff como Maxi Ferraro plantearon la cuestión».