Saltar al contenido
02/05/2025
Lo último:
Día del Trabajador: Jornada singular en Rojas por la noticia de los 38 personas que podrían perder su fuente laboral. Editorial.
El Club Argentino Rojas presentó los cuerpos técnicos que estarán al frente de las categorías del Fútbol Femenino. Encabezó la conferencia el presidente Mario Andrés Alvarez.
Este miércoles se realizó la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad. Esteban Di Camillo anunció que mandarán tres móviles para la policía local.
Carlos Mario Laborde, líder de Cabaña El Harem, formó parte del primer curso internacional de jurados de la raza ovina en Argentina.
Conferencia de prensa sobre becas estudiantiles municipales. Estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano Victoria Stodart, acompañada de la concejal Josefina Menoyo y la Consejera Escolar Claudia Laboret.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Ronan Sánchez dialogó desde México con Panorama Deportivo
03/11/2020
admin
Alejandro Rodríguez se refirió a las charlas virtuales que lleva adelante la Escuela Técnica
Franco Schonfield consiguió su primera victoria en la virtualidad
También te puede gustar
Brasil brilló al ritmo de Neymar y ya está en cuartos
02/07/2018
Radio Rojas
Sebastían Urriza habló en panorama deportivo
15/07/2021
Radio Rojas
Un tropezón no es caída: Argentina empató con un duro Islandia
16/06/2018
Radio Rojas