Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Lucas Molina se refirió a la presentación del púgil Lucas Rubiola en el día de mañana

12/11/2020 admin
  • Victoria Boveri se refirió a la reapertura de las salas de espectáculos
  • Crosetti se refirió al estado de los cultivos

También te puede gustar

Braian Bortel se lució con una atajada determinante en la clasificación de El Huracán a la cuarta fase de la ronda de perdedores.

18/07/2023 admin

JUEGOS BONAERENSES: ESTA EN MARCHA LA ETAPA LOCAL DE ADULTOS MAYORES

24/05/2019 Radio Rojas

Hugo De Antoni, presidente de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas

28/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.