Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Ludopatía: Débora Blanca habló sobre el tema en Radio Rojas 92.5 fm
12/11/2020
Radio Rojas
Miguel Berin, de Desarrollos Argentinos SA, contó los avances en el predio del Parque Industrial
Débora Blanca, Psicologa, Psicoanalista y Especialista en Ludopatía
También te puede gustar
Informe semanal: Se viene el Día del Niño, como se preparan los comercios afines al rubro del juguete, precios, movimiento y la billetera de los papis.
11/08/2025
admin
Turismo alienígena: el misterioso pueblo que miles visitan por sus ‘fenómenos paranormales’
11/01/2019
Radio Rojas
Ponele onda entrevisto a Piti Fernandez sobre su nuevo disco y el show del 10 de Noviembre en Rojas.
06/11/2024
admin