Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ludopatía: Ponencia de la Lic. Débora Blanca en Congreso Internacional

24/11/2020 admin
  • Victoria Boveri: El TUR prepara reunión con el CPTI
  • Eduardo Alberti se refirió al Encuentro Plurinacional que se desarrolló el fin de semana

También te puede gustar

«Hay tanto por hacer y construir», dijo David Centeno

19/12/2019 Radio Rojas

Jimena Bepelacua, directora del Jardín Bichito de Luz, con el relato de lo que sucede puertas adentro en la querida institución educativa de nuestra ciudad.

13/12/2024 admin

Precios de los cereales tras la quita de retenciones. Habló Juan Cruz Lange, de la Cooperativa de Carabelas.

24/09/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.