Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Daniel Sartori contó la actualidad del área de Obras Sanitarias

25/11/2020 admin
  • Actividades en Rojas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contr la Mujer
  • Maxi Pavone, Secretario Gral. del Sindicato de Luz y Fuerza, trazó un balance de su gestión

También te puede gustar

Lic. Silvina Fernández, directora de Atención Primaria de la Salud

01/09/2020 Radio Rojas

María José Ojeda asumió como Intendenta interina por la licencia de Román Bouvier..

22/07/2025 admin

Pablo Lazzati, líder de Insider Finance, abordó diferentes cuestiones del plano económico actual y las previsiones para los próximos meses.

25/09/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.