Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Daniel Boyeras y la actualidad del Puente Mataderos
10/12/2020
Radio Rojas
Ronan Sanchez a días del Debut habló en Radio Rojas
Escuelas Secundaria 5 recordaron a Raúl Verón
También te puede gustar
Marcelo Alunno ganó en la primera fecha del Karting de Fedenor en la categoría Senior 150. Conversó con El Nuevo en Radio.
10/04/2025
admin
Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.
19/08/2025
admin
Pablo Figueroa asumió en la Secretaría Vial. Dijo contar con el acompañamiento de transportistas y productores.
06/02/2026
admin