Saltar al contenido
25/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Javier Sanguinetti campeón con el Al Najma en Bahrein. En su regreso conversó con Panorama Deportivo.

24/05/2023 admin
  • Aunque no estuvo Kicillof, se realizó ayer en la EES 5 un multitudinario acto de entrega de netbooks de Conectar Igualdad Bonaerense.
  • Sigue a buen ritmo la mejora de caminos rurales bonaerenses

También te puede gustar

Barzaghi habló sobre el Presupuesto Municipal 2019

26/10/2018 Radio Rojas

Racing venció a Arsenal y sueña con clasificarse a la Libertadores 2019

09/05/2018 Radio Rojas

Aldana Guilera, estudiante de Ingeniería Aeroespacial e Ingeniera en Sistemas de CubeSats, forma parte del equipo de la UNLP que trabajó en el proyecto del Micro Satélite Atenea.

29/10/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.