Información General

Menem en estado grave y hay preocupación en la familia

Se complica el estado de salud del ex presidente de la Nación y actual Senador, Carlos Saúl Menem, tras permanecer varios días internado por una descompensación urinaria. El ex mandatario había sido hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las últimas horas sufrió una arritmia coronaria que agrava su situación, según trascendió.

“Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, fue el mensaje que publicó en las redes su hija, Zulema Menem,  en los últimos instantes. Los familiares más allegados del político riojano se mantienen en vilo desde los últimos días debido a su delicado estado de salud. Había cumplido 90 años el 2 de julio pasado.

Cabe recordar que la primera internación de Menem este año fue en el Instituto del Diagnóstico donde, por presentar síntomas similares al coronavirus, le hicieron el test, que dio negativo. Eso ocurrió el 13 de junio como consecuencia de un cuadro de neumonía severo, del cual fue dado de alta. Diagonales