Actualidad

Berni criticó a los jóvenes: “Ojalá se pongan a la cabeza de esta patriada; mientras en todos los lugares del mundo están cerrando»

Las autoridades provinciales reconocieron que hubo un aceleración de los contagios en las últimas tres semanas, por ahora se comprometieron a reforzar los protocolos y evitar nuevas medidas restrictivas en medio de la temporada de verano, que tiene como eje a la Costa Atlántica bonaerense. No obstante, algunos partidos retrocederán de fase y deberán evitar actividades que habían sido habilitadas recientemente, como la de los gimnasios en lugares cerrados.

Sergio Berni, tomó el micrófono y aludió a la Guerra de Malvinas para dirigirles un mensaje especial a los jóvenes, quienes mostraron dificultades para cumplir con las disposiciones oficiales en los primeros días de 2021. “Yo soy del 62 y muchos de mi generación terminaron en una trinchera, congelados, defendiendo los intereses de la Patria con un fusil en el hombro. Y a ninguno se le ocurría ir a bailar o protestar porque no podían salir. Yo creo que hoy la juventud tiene la posibilidad de velar por los intereses de todos”, introdujo.

Y agregó: “Tienen la responsabilidad histórica de asumir el compromiso de llevarle tranquilidad a todos los argentinos de que va a poder seguir esta temporada. Yo estoy seguro que la juventud le va a hacer entender a quienes no entienden que esto lo hacemos para cuidar el trabajo, la producción y la salud”.

“No tengo dudas de que lo van a entender y ojalá se pongan a la cabeza de esta patriada; mientras en todos los lugares del mundo están cerrando, nosotros nos hemos preparado para dar esta pelea con total honestidad y entrega”Diario26