Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Marcelo Medina, Director del Hospital de la ciudad de Campana
13/01/2021
admin
Jair Bolsonaro: están «garantizadas» las exportaciones de trigo argentino a Brasil
Juan Pablo Gorriz habló de la actualidad del Taller Protegido
También te puede gustar
Yanet Mayoral estuvo con El Nuevo en Radio
05/10/2020
admin
Las jubilaciones mínimas aumentarán un 13% en marzo
15/02/2020
Radio Rojas
Ezequiel Restaine, Medio Ambiente, y Segundo Silva, Parques y Paseos, hablaron en Radio Rojas del arbolado y los espacios públicos.
29/08/2022
admin