Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Nicolas Membriani desde Córdoba habló de la vuelta a los escenarios
15/01/2021
Radio Rojas
Yanet Mayoral habló en el Nuevo En Radio
Sebastian Tangorra:»Kicillof tiene como política de estado la escrituración social»
También te puede gustar
Graciela Gallo nos anticipó los detalles del festival internacional Danzpare que se llevará a cabo en nuestra ciudad.
27/09/2022
admin
La Anmat ya aprobó la vacuna de Pfizer para chicos de 5 a 11 años
20/01/2022
admin
Carabelas festejó sus ciento trece años con espectacular evento este domingo. El mensaje del intendente Bouvier durante el acto protocolar.
04/12/2023
admin