Saltar al contenido
25/08/2026
Lo último:
  • El comité de defensa civil trabaja en materia de prevención e insumos para afrontar el fenómeno de El Niño, con pronóstico que marcan un septiembre de intensas lluvias.
  • El Intendente Román Bouvier ve con buenos ojos el nuevo proyecto del parque industrial. Anunció que prevé su inauguración para abril del año que viene.
  • A días de participar en un nuevo mundial el reconocido bailarín y profesor de Tango Cristian Quevedo dialogó con El Nuevo en Radio. Fue protagonista de la última Milonga de Rojas.
  • El Proyecto Museo Virtual de la Secundaria Nro. 1 de Rafael Obligado avanzó a la instancia provincial de Feria de Ciencias. Conocemos el proceso a través de la palabra de Génesis, Antonela y la profe Romina Tomasini.
  • Presentaron en la Escuela Técnica el curso de electricista industrial que comenzará a ofrecerse en el mes de septiembre. Articularán con el CFL 402 de Pergamino.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Daniela Acuña explicó la situación de la Escuela Nº 8 y realizó un balance del inicio del ciclo lectivo

02/03/2021 admin
  • El Fiscal Terrón, solicitó hoy la conversión en prisión preventiva de la detención del imputado Matías Ezequiel Martinez y requirió la elevación a juicio.
  • El Presidente visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

También te puede gustar

Mariela Montautti habló de la actualidad del TAFS

09/09/2017 Radio Rojas

El grupo Mujeres de AFA entregó cajas con repelentes a diferentes entidades de bien público y escuelas del distrito. Detalles a cargo de Mirta Piazzale.

08/05/2026 admin

El Hogar de Ancianos «San Francisco de Asís» inaugurará su sala multisensorial a través de un aporte de la fundación del Banco ICBC. Analía Muiño, Mara Palmieri y Carolina Domenech detallaron el proyecto.

22/06/2026 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.