Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Lalo Pubill trazó un panorama de las obras a cargo de su área

04/03/2021 admin
  • Mueren más personas por sobrepeso que por desnutrición, dicen los especialistas
  • Nicolás Membriani contó su paso por la Cordillera de Los Andes

También te puede gustar

Se realizo la jornada de fitosanitarios en el PAS de Gear: Éxito total. hablaron los ingenieros Nico Gear y Leonel Camps

23/02/2022 admin

Kamal Abdala habló desde Siria

02/09/2020 Radio Rojas

Paz Díaz, Directora del Centro de Día, comentó novedades del proyecto en conjunto con la firma Bayer

10/12/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.