Saltar al contenido
12/07/2026
Lo último:
  • El Rojas se celebró el Día de la Independencia con el acto protocolar y un interminable desfile de las instituciones. Dejó su mensaje el Intendente Román Bouvier.
  • Virginia Gear participó de un intercambio Rotario de adultos en los Estados Unidos junto a la Dra. Analía Guilera. Compartieron experiencias e intereses con clubes de diferentes lugares del mundo.
  • El grupo de jóvenes de Interact ocupado en desarrollar proyectos de acompañamiento y ayuda a la comunidad. Nos contaron acerca de las últimas iniciativas junto a las profesoras Lila Gutiérrez y Mariana Serra.
  • El proyecto Huellitas 2.0 de la Escuela Técnica superó la instancia distrital de la Feria de Ciencias y ahora se va a una muestra a Paraguay. Dialogamos con los alumnos Bautista Keller y Tomás Pagani, y el director Alejandro Rodríguez.
  • En el Hogar Madre Teresa de Calcuta se festejó el Día de la Independencia con la participación del Grupo de Danzas del Taller Protegido Grupo Esperanza.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Lalo Pubill trazó un panorama de las obras a cargo de su área

04/03/2021 admin
  • Mueren más personas por sobrepeso que por desnutrición, dicen los especialistas
  • Nicolás Membriani contó su paso por la Cordillera de Los Andes

También te puede gustar

Paula Sturtz, bailarina rojense, contó como se desempeñó su temporada en Mar del Plata

02/03/2021 admin

Cristian Ford garantizó el sueldo de los municipales

26/03/2020 Radio Rojas

La nutricionista Nurit García, lo que debemos comer en el verano.

15/12/2022 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.