Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Javier Cañete habló en Panorama Deportivo
09/03/2021
Radio Rojas
Patricia Nasutti: habló en la misa al cumplirse un mes de la muerte de su hija Ursula
Habló en Panorama Deportivo Oscar Robba
También te puede gustar
Maradona: alentador mensaje y apoyo a Messi
16/06/2018
Radio Rojas
River no presentará una queja ante Conmebol pero D’Onofrio criticó duramente al VAR
01/11/2017
Radio Rojas
Boca ilusiona a su gente de la mano de Murillo y 10 más
28/03/2019
Radio Rojas