Actualidad

Macri lanzó su libro y dijo que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023

El expresidente Mauricio Macri reapareció en público este jueves para presentar su libro “Primer tiempo”, que sintetiza los cuatro años de su gestión.

“Este libro lo decidí en los últimos meses de mi gobierno. Está basado en los cuatro años, lo hice con mucha sinceridad y honestidad”, comentó Macri en el inicio del acto realizado en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El exjefe de Estado estuvo acompañado por su exsecretario de Cultura, Pablo Avelluto, quien ofició de moderador durante el encuentro en el barrio porteño de Recoleta.

“Este libro tiene que ser un aporte”, insistió Macri, y dijo que en Juntos por el Cambio “estamos focalizados en defender la Democracia, la República y las libertades”.

Con enunciados y frases abstractas tal como lo hiciera durante sus años al frente del Poder Ejecutivo, convocó a “evitar recorrer caminos que ya no funcionaron”.

En clave electoral, y con proyección política, aseguró que “el 2023 no va a tener nada que ver con el 2015”.

“El Gobierno no hace más que profundizar la crisis, y va a permitir que Juntos por el Cambio vuelva al poder con la enseñanza adquirida de reformas”, conjeturó.

Asistieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el diputado nacional radical Alfredo Cornejo, entre otros. (ANDigital)