Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
«La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
El Padre Ángel formuló reflexiones sobre Semana Santa
02/04/2021
Radio Rojas
Guillermina Medina habló de la nueva misión de su grupo en Rojas
Ronan Sánchez se presenta el 16 de abril en México
También te puede gustar
El Grupo Coral Vivencias festeja sus 25 años con un gran concierto y agasajo el sábado en el Centro de Jubilados. Recibimos a Susi Sellart y Olga González, dos de sus integrantes.
22/05/2025
admin
El Psicólogo Javier Lazzati nos brinda consejos para manejar los momentos de incertidumbre y el poder del agradecimiento diario, que puede ayuda a cambiar el estado de ánimo.
26/06/2025
admin
Raquel Miguens, de Vivir sin Violencia, nos presenta la charla que brindará este jueves la Lic. Adriana González, con la participación del Coro de Carabelas.
25/03/2025
admin