Aníbal Fernández destrozó a Vidal y la calificó como una “inútil superlativa”
El interventor del Yacimiento Carbonífero Río Turbio se refirió al libro que está por lanzar la exgobernadora bonaerense y afirmó que «no gastaría un centavo» en comprarlo.
Con la acidez que lo caracteriza, el interventor del Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, lanzó duras críticas contra María Eugenia Vidal por el libro que la exgobernadora bonaerense está por presentar en sociedad y manifestó que “no gastaría ni un centavo” en comprarlo.
La negativa del último jefe de Gabinete de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner obedece, según sus palabras, a que Vidal «hizo un desastre en la provincia de Buenos Aires. Hizo una porquería de gestión de Gobierno”.
En esa misma línea, calificó a la exmandataria provincial como una “inútil superlativa” y agregó que “se ufanaba de que no inauguraba hospitales. No gastaría un centavo en el libro. Lo mismo con el impresentable del expresidente (Mauricio Macri): no sirven ni para emparejar un mueble chueco”.
En otro orden de cosas, se refirió al complejo contexto sanitaria y político que atraviesa el país, dejó entrever una respuesta pasiva por parte de los ministros nacionales y remarcó que “creo que hay que presionar un poquito más y enfrentarse a la situación. No creo que las cosas se resuelvan solamente con la charla».
Mientras tanto que, sobre el rol de los dirigentes de Juntos por el Cambio, Fernández fue más a fondo y lanzó fuertes acusaciones: “Jodieron con las vacunas y jodieron en Formosa. Antes había muy pocos casos por día, ahora hay más de 100. Hay que enfrentar a los ‘cabezas de termo’ que tenemos en la oposición”.
Por último, en relación a la situación sanitaria por el coronavirus, consideró que “si esto se agrava cada vez más y llegara el momento en que el Presidente tiene que apretar el botón rojo, desde la oposición le van a decir ‘Yo no tengo nada que ver’”. (ANDigital)