Alberto Fernández visitará un centro de vacunación en la Provincia, que llega a las 3 millones de dosis aplicadas

El presidente Alberto Fernández visitará hoy un centro de vacunación en la localidad bonaerense de Pilar, en la jornada en que la provincia de Buenos Aires llegará a la aplicación de tres millones de dosis contra el Covid-19 en su territorio.

La recorrida por el centro «Pilar Bicentenario» comenzará a las 11.30 y el mandatario estará acompañado del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Achával.

La vacunación en el país sigue avanzando y se está llegando al primer gran objetivo, que es tener inoculado a todos los grupos de riesgo, los más castigados por la pandemia.

De todos modos, hay alertas porque el promedio de edad bajó mucho en las terapias intensivas, incluso también son muchos los menores que están padeciendo la segunda ola.

La esperanza que los laboratorios liberen las patentes, algo que hasta ahora el único que rechazó enérgicamente fue Pfizer, provoca que en el mundo haya una luz al final del túnel.

Argentina sigue avanzando con los convenios para fabricar vacunas y en los últimos días se sumó el de la china Sinopharm