Información General

Tras recibir el alta médica, Alfredo Cornejo arremetió contra Alberto Fernández por la vacunación

Tras haber pasado días internado por coronavirus, el diputado y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Alfredo Cornejo arremetió contra el presidente Alberto Fernández por la vacunación y en contra de la presentación del proyecto de ley que le daría mayores facultades para afrontar la pandemia. “No le vamos a otorgar más poder”, apuntó demostrando su postura en contra de la iniciativa.

El jueves pasado, el exgobernador de Mendoza manifestó en su cuenta personal de Twitter que fue dado de alta luego de permanecer cinco días internado por una neumonía. “En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron”, expresó. Y hoy, empezó la semana con un duro mensaje.

“La estrategia sanitaria del Gobierno falló a pesar de tener el poder necesario”, comenzó el descargo de Cornejo contra la gestión del oficialismo. “No le vamos a otorgar más poder a @alferdez (Alberto Fernández)”, agregó en referencia al proyecto de ley que el Jefe de Estado presentará ante el Congreso que adquirir nuevas facultades que le permitan gestionar la pandemia.

En ese marco, el referente de la UCR remarcó que “lo que sí necesita es una gestión clara consiguiendo las vacunas para todos los argentinos”. De esta manera, tres días después de haber recibido el alta manifestó su crítica contra la gestión del gobierno a la hora de conseguir vacunas. Igualmente, hoy llegó un cargamento de 500 mil dosis del componente uno de la vacuna Sputnik V.

Igualmente, a pesar de haber salido de la clínica, Cornejo continuó con el tratamiento médico en su domicilio “con el aislamiento correspondiente hasta el sábado” día en el cual, según indicó, le dieron “el alta clínica”. “Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública”, completó el exgobernador a través de su red social.