Saltar al contenido
11/07/2026
Lo último:
El Rojas se celebró el Día de la Independencia con el acto protocolar y un interminable desfile de las instituciones. Dejó su mensaje el Intendente Román Bouvier.
Virginia Gear participó de un intercambio Rotario de adultos en los Estados Unidos junto a la Dra. Analía Guilera. Compartieron experiencias e intereses con clubes de diferentes lugares del mundo.
El grupo de jóvenes de Interact ocupado en desarrollar proyectos de acompañamiento y ayuda a la comunidad. Nos contaron acerca de las últimas iniciativas junto a las profesoras Lila Gutiérrez y Mariana Serra.
El proyecto Huellitas 2.0 de la Escuela Técnica superó la instancia distrital de la Feria de Ciencias y ahora se va a una muestra a Paraguay. Dialogamos con los alumnos Bautista Keller y Tomás Pagani, y el director Alejandro Rodríguez.
En el Hogar Madre Teresa de Calcuta se festejó el Día de la Independencia con la participación del Grupo de Danzas del Taller Protegido Grupo Esperanza.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Daniela Acuña: «seguimos haciendo escuela en pandemia».
11/05/2021
Radio Rojas
Graciela Domínguez contó sobre el trabajo social en el subcomité Radical Coco Opisaco
Agustín Martegani habló de su presente en San Lorenzo de Almagro
También te puede gustar
Erica Moreno y Santiago Bramati hablaron acerca de la practica de Biodanza.
12/01/2023
admin
Omar Pollo presenta su quinto libro
26/10/2018
Radio Rojas
Isabel Araujo habló de la importancia de conectarse con la Madre Tierra a través de la alfarería
04/03/2019
Radio Rojas