Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Walter Martínez habló sobre la situación Covid en la Region Sanitaria IV

20/05/2021 Radio Rojas
  • Pilar Villar habló sobre la prevención de la triquinosis
  • Nuevas restricciones: «Si no paramos la movilidad, no vamos a bajar nunca el número de casos»

También te puede gustar

APEC Rojas y la Secretaría de Salud anunciaron el comienzo de la campaña de prevención de cáncer de colon

28/03/2022 admin

Se vienen los carnavales en Rojas

06/02/2018 Radio Rojas

Lic. en psicología Débora Blanca habló de Ludopatía

08/10/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.