Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El Dr. Germán Palmieri nos puso al tanto de la situación sanitaria en nuestra ciudad

09/06/2021 Radio Rojas
  • Lanzaron SúperCerca: Una canasta de 70 productos a precios congelados por 6 meses
  • Marisa Rossi habló sobre el transcurrir de las clases en la Escuela de Estética

También te puede gustar

“Tengo muchos años vividos pero solo Dios sabe cómo llegué hasta acá, yo no lo sé”

23/02/2020 Radio Rojas

El duelo, no es solo la perdida de un ser querido. Cómo nos afectan la pérdida de un trabajo, una relación o un sueño, y el proceso para transitarlo. La columna del Psicólogo Javier Lazzati.

25/07/2025 admin

El profesor Facundo Mesere explico sobre el mural que llevan a cabo los alumnos de la EES 5

06/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.