Berni ponderó las “reformas estructurales” en pos del “bienestar” de la Policía Bonaerense.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezó la entrega de veinte motos y diez nuevos patrulleros que se suman a los treinta ya entregados al municipio de Ituzaingó, en el marco de un acto realizado en la peatonal Eva Perón de ese distrito del Conurbano oeste.
“Parecía que la desidia de hace cuatro años había hecho carne en nuestra Policía, sin embargo, el gobernador Axel Kicillof comenzó con importantes reformas estructurales no solamente en materia de equipamiento, sino también en todo lo que tiene que ver con el bienestar de nuestros hombres y mujeres que nos cuidan”, enfatizó el funcionario.
Acto seguido, agradeció “a la policía por el esfuerzo que han hecho durante todo este año sin parar, porque venimos de un Operativo Sol, luego seguimos con la pandemia y nuestros hombres y mujeres nunca se detuvieron, perdimos a más de 85 efectivos en el camino y sin embargo nuestra policía estuvo a la altura de las circunstancias, en cada barrio y en cada lugar donde se los necesitó”.
“No hay mejor manera de demostrar nuestro agradecimiento cuidando a nuestra policía, es por ello que ya llevamos completado el 80 % de la vacunación de nuestros hombres y mujeres de la policía de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Berni. (ANDigital)